lunes, 13 de mayo de 2024

Viví

Es mi diosa vikinga. Alta, de pelo cobrizo furioso, ojos azules y sonrisa de las que quitan el aliento. Con formas perfectas y un corazón, que aún con su altura, no debería haber podido caber en su cuerpo. Hay mucho que no le dije. Hay mucho que le debo.

Uso este espacio cuando algo se me atraganta y el receptor ya no esta.

Como empiezas cuando admiras todo de una persona?

Con su increíble cuerpo? Su mirada dulce? Su ternura? Su preocupación mas alla de toda necesidad? Decir que es de esas personas que se sacan la comida de la boca para que otro coma? Decir que hipoteca su felicidad para que otro sea feliz (aunque en mi juicio no lo merece)? decir que es de las personas mas inteligentes que he conocido y la admiro mil veces por su entrega profesional?

Decir como en todo lo que hace pone una pasión, energía y amor que simplemente hace todo perfecto?

Hay quien dice que se les quiere por sus virtudes pero se les ama por sus defectos. Y los tiene. Varios. Si fuera mas valiente se comería el mundo, si supiera lo hermosa y sexy que es sabría que tendría al hombre que quiera a sus pies, si entendiera que su pega no es que esten felices los otros y no le debe nada a nadie seria mas libre y feliz. Y que definitivamente debe mejorar su ojo en los hombres.

Decir que la ame queda tan corto como decir que en el sur llueve a veces.

Viví su amor. Viví su entrega. Viví su pasión, y se convertirá en otro de los grandes arrepentimientos de mi vida, otra persona perdida por no saber decir; Te necesito.

Pero la vida sigue, y los sístoles y diástoles de mi corazón seguirán diciendo su nombre en morse por mucho tiempo, y mi alma seguirá llorando sin lagrimas por haberla perdido.

Pero hoy y siempre: Gracias.

Aunque no se noto, tu me hiciste, no odiar estar aquí.