sábado, 25 de agosto de 2007

Inaguracion de todo esto.... y asi comienza..

Realmente quería impresionar. Quería que mi iniciación en esto del blogeo (sera esa la palabra¿?) fuera espectacular, así que me tome un buen rato pensando que escribir.

No sabia si poner frases intrigantes y misteriosas que hicieran creer una inteligencia mas allá de lo establecido, también pensé en poner consignas políticas, pero no tengo ni creo en ninguna (por consejo del partido) pensé también hablar en este primer articulo de mis proezas sexuales, pero soy un caballero sin memoria.

Así que simplemente comenzare, como en toda situación en presentarme: Soy Delirante. Obviamente no es mi nombre verdadero, Delirante rojas soto... Se imaginan?

En fin, voy a escribir en este blog sobre lo que me da la real gana. Libros, teorías, parapsicologia, mujeres, es decir, lo que sea.

Por lo general sera tratara de desmembrar los diferentes eventos de mi caótica vida, para poder encontrarle algún sentido y saber de que diablos va.

Me voy a convertir en protagonista de mi vida. dejare de ser un personaje secundario y mal escrito, me convertiré en una persona mejor tras leer sobre mi mismo. O tal vez sea solo una monumental pérdida de tiempo que solo me ayudara a matar el tiempo...


Olvide lo mas obvio... ¿por que el nombre "Odio estar Aqui" es el nombre del blog? Facil, no soy un suicida ni escribire cosas deprimentes ni nada de eso, simplemente esto se debe a 2 razones: - Asi se llama la columna de un escritor ingles que se llama Warren Ellis, asi que el que quiera que me putee por copion. - Hay dias que entre mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro. No le busquen mas explicaciones....