lunes, 11 de febrero de 2008

Futuros posibles

Uan intima amiga me pregunto que cuando iba a leer en este blog algo verdadero sobre mi, le conteste que en el fondo todo y nada era sobre mi. Pero me dejo pensando en esto de que mis amigos pensaran que este espacio creado para sacar cosas de dentro de mi, no me reflejara como persona.

La ultima vez que intente diseccionar mi personalidad por aca poniendo mis reflejos fue un fracaso en el que termine riendome a carcajadas de mi mismo sin causarle gracia a nadie. Asi que decidi tratar de hace una bitacora de mi dia. A lo mejor aprendo a conocerme, y quiza en una de esas me caiga bien.

Han pasado muchas cosas en mi vida; desde el fracaso de formar mi familia con un unico aspecto luminoso que fue el tener a mi hijo, ver como se disolvio un amor que crei para toda la vida, una sucesion de romances fracasados que constituyen una constante en mi vida.

Nuevos amores, fracasos de proyectos, triunfos pirricos, tristezas acumuladas, chistes sin gracia y alguno que otro sandwich muy rico.

Pensaba en el el que fui, en el que soy y en el que sere...

Es curioso, pero esto me recuerda algo que paso hace mucho tiempo.......

Una vieja amiga cuyo nombre no logro ubicar leia la suerte en el parque forestal, cobraba luca y a pesar que nunca fue muy atractiva tenia una risa y un carisma que se hacia notar.

Jugando, estuvimos conversando sobre el tarot, que no era una herramienta para ver el fuituro sino una herramienta para conocerse a si mismo.

- "Te tinca que te lo lea?"- me pregunto abriendo los ojos y deseosa de saber que si el prosiletismo metafisico que me acaba de hacer habria logrado un creyente.

- "Ni cagando".- dije- "No me interesa saber como va a acabar el baile. Me interesa seguir bailando."

- "Gallina".

- "Ok, pero haz algo corto no esta huevada de sacar varias cartas ni hablarme de mujeres morenas ni nada de eso."

- ¿? Mira, lo haremos en tres cartas, quien eras, eres y seras. Te tinca?-

Afirme en silencio mientras pensaba si esta estupidez no era un error. Me hizo cortar el mazo con la izquierda, en direccion a mi corazon. Separo tres cartas y las coloco boca abajo.

Y me dijo................. Solo les contare cuando se hayan cumplido las 3 de 3.