domingo, 28 de octubre de 2007

Prohibido hablar de amor.

Tras el malisimo y sin sentido (como casi todos) ultimo post, me replantie esto del blog.
Fue como por un momento se agotaran mis ideas, era como si tuviese un vacío que no se pudiese llenar con nada. Escribir, o al menos tratar de hacerlo, es una de las pocas cosas que me gustan en mi vida.
Si bien es cierto que la falta de ideas nos pasa a todos, descubrí que ese no era precisamente mi problema, de hecho solo en imágenes mentales y pesadillas tengo para varios años mas. Mi problema era la desgana.
Me explico, lo que pasa es que ya no quiero escribir del amor.
Le he dado vueltas y llegue a la conclusión que mi concepto esta mal.
Una mujer que sea bella, inteligentisima y quiera dar el 100% en una relación (y no hablo de matrimonio, en una relación como el pololeo o andar también se puede, sino lo creen es que tampoco les ha tocado) se esta convirtiendo en mi piedra filosofal.
La piedra filosofal era la forma de cambiar el plomo al oro, de hecho tiene un transfondo filosófico de la transmutación de lo impuro a lo puro que no voy ahondar en esta ocasión, el punto es que los alquimistas gastaban años buscandola, para que decir que es muy probable que nadia lo haya logrado.
El problema es que me tiene agotado soñar con un amor que sinceramente dudo que llegue y si llega lo voy a ignorar o arruinar como en otras ocasiones.
A veces creo que al igual que Neruda estoy enamorado del amor, y por ende la vara esta demasiado alta para encontrar a alguien que no solo cumpla mis expectativas sino que también desee que un tipo como yo cumpla las suyas (ya les hable de mi joroba, mi pata de palo y las cicatrices en mi cara?) en fin, un imposible.
Cada vez esta mas claro y ya empieza a tornarse oscuro.
Ven? Y como todo lo que propongo en la vida, tampoco resulto.
Termine hablando de amor.....