domingo, 26 de agosto de 2007

El amor y el defecto

Es curioso como cuesta conectar con otras personas romanticamente, y lo terriblemente facil que es besar o irse a la cama con alguien. Tengo un amigo que afirma que lo mas difícil es dormir con alguien, no el tener sexo.
El sexo es fácil, es algo que pasa y ya.
Dormir con alguien, compartir la intimidad de como te ves en la mañana o un desayuno es harina de otro costal.

Sera que en una época donde la modernidad nos invade es mas fácil tener sexo que intimar?

Podrá ser que la televisión y los medios nos bombardean tanto con sexo que ya ni siquiera es una opción el enamorarse? Releyendo esta pregunta salta otra, que estoy tomando que tiene tanto estrógeno??
En verdad es posible que yo sea tan cursi?

Recuerdo una época donde agarrarle una pechuga a una mina era una proeza. Me cuentan mis primos que encontrar alguna mayor de 18 que no tenga los cinco dedos marcados en todo el cuerpo es la nueva.

Eramos mas lentos e ingenuos, aun el mundo deparaba sorpresas que veíamos con ojos atónitos e inmensos. Eramos hijos de los toques de queda, de cuando no había TV toda la noche y "Pantanal" era hard porno televisivo,  quizá no llevábamos la farra en la sangre (aun cuando con los años la incorporáramos a nuestro ADN) y eso nos hacia mas lentos, o simplemente vivíamos preocupados de otras que cosas que olvidamos con el transcurso de los años.

No quiero parecer moralista, el sexo me encanta y no me afecta si es casual o solo de una amiga soltera con las mismas necesidades, escribo todo esto simplemente porque no es el sexo el que extraño. Extraño el despertar...