miércoles, 26 de septiembre de 2007

Dios

Dios debe ser el tipo mas solo que existe.
¿Que pensarias si lo que has creado solo sabe pedirte cosas o te agradece cuando cree que algo ha salido bien?
¿Hace cuanto nadie le preguntara como ha estado o que piensa sobre las idioteces que hicimos como raza hoy o si tambien cree que los realities son una mierda?
Hoy pense en Dios.
Yo creo en El.
A pesar que durante años busque un camino para acaercarme, hable con catolicos, evangelicos, mormones, moonistas, anglicanos, etc. Y nada.
Probe leer sobre otras variantes Taoismo, musulman, Budismo(¿Pueden creer en una religion en que un gordo de kilos que enseña autodisciplina? jejejeje siempre quise usar ese chiste) y otras formas.
Yo tuve educacion catolica; en un colegio de hombres. Miro con tristeza esos años y recuerdo que nos enseñaban que Cristo era un amigo que sufria cada vez que pecabas,
¿Saben lo que le hizo a mi autoestima eso?
Recuerdo el llegar a las 7:20 a misa TODOS LOS DIAS y luego a veces a otras mas tarde o cada vez que a los curas se les paraba. Lo que era a menudo.
Lo unico que logre de esos grises años fue reticencia en vez de devocion, lo que es bastante triste. Pienso en Dios y me pregunto que pensara de nosotros.
Pense en los horrores que hicimos hoy.
Los que hemos hecho amparados en ideas, religiones o simple estupidez.
Y siento mas pena.
Divagaba en estos tristes y lugubres pensamientos cuando se me ocurrio lo siguiente:
Conte cada idiotez, crimen y pecado que encontre en 3 diarios chilenos.
Luego lo multiplique por 250 paises: Son 4500 pecados cometidos hoy.
Pero no semaos ingenuos y sumemos todos aquellos que no se descubrieron o no slaieron en las noticias y redondiemos en 30.000 pecados (son muchos)
Ysi le sumamos todos esos pecados mas perdonables (al menos penalmente) es decir, cagarte a alguien con plata, cagar a alguien con un mino o mina, cahuinear y otras mentiras graves y dejemoslo en 2.000.000 de pecados (decirle al del almacen que despues le traes el envase y no lo haces no es pecado es ser flojo, y digan lo que digan para mi nunca sera un pecado)
y demos una cuenta final de 50.000.000 de pecados, desde muy cabrones a simplemente huevones.
Ufff! ciincuenta millones es mucho.
Pero ¿saben?
Eso quiere decir 5.950.000.000 de personas vivieron en paz.
Vivieron su metro cuadrado.
No le hicieron mal a nadie.
E incluso se sacrificaron varios de ellos por lo demas.
O perdonaron que los hayan cagado.
Se que es mas facil concentrarse en lo malo (mas que mal odio estar aqui ¿no?) pero el vaso esta medio lleno para muchas cosas.
Y si eso no te dice que Dios esta ahi, no se que lo hara.