sábado, 13 de octubre de 2007

Fidelidad

He estado pensando en la exclusividad emocional y fisica.
Siempre nos encontramos o sabemos de gente que es o ha sido infiel, nos horrorizamos de su actitud (bueno, hasta ahora yo no) y no entendemos por que busca en otra parte lo que tan claro parece tener a su lado.
Vemos a mujeres que tiene a un buen hombre a su lado, que las quiere, las cuida y se preocupa. Y apenas el pobre se descuida le aparecen unos cuernos gigantescos.
No encontramos a bellisimas mujeres que aparte son unas santas que esperan pacientemente a su amado, mientras este (sin que ellas sepan) encuentra dando de su "calidad" de tiempo en otra parte.
Y es que no se trata de tener varias mujeres u o hombre segun sea el caso (iba a decir genero pero ya nada es tan absoluto) ya que por lo general este tipo de gente es facil de detectar y hacen alarde de las grandes cantidades de sexo que consumen.
Hablo de aquellos que lo hacen como reafirmacion de su sexo (y por lo general tienen dudas de sus tendencias) por deporte (los hay) por soledad (aun cuando es un pretexto para evitar lo logico de que la relacion acabo) y calientes (que estan en todas las categorias)
Miro a mujeres estupendas en las calle, a veces mas de una es recorrida visualmente mas de una vez, (que puedo decir?) pero se quien me espera.
No estoy escribiendo una afirmacion de santidad (que no tengo) ni de pecados que jamas he cometido (lo que no es asi) sino que estoy tratando de entender porque se cae al nivel de inseguridad de hacer ese nivel de daño.
Me molesta la idea de que cuesta tanto conectar para perder todo de un borron. No digo que ser fiel sea facil, pero ya tener pareja es super dificil (mantenerla a tu lado) para no darle un poquito de mas dificultad siendolo, y saben? ser infiel no funciona, creanme lo he hecho y sigo solo.