miércoles, 23 de enero de 2008

Cosas varias

He estado flojisimo.
Hacia mucho que no pasaba por estos parajes de desahogo y meditacion sin neuronas, extrañaba azotar teclas mientras mi mente lograba hilar frases coherentes, pero que al juntarlas con las otras frases que finalmente no tienen ningun sentido.
Extrañaba ofender siglos de literatura española con mi prosa toxica y sin redacción. En fin, extrañaba esto, y aunque jamas dejan mensajes ni opiniones (Y eso que mucha gente la que lee esta estupidez) extrañaba esos comentarios en msn de como habían odiado o identificado con algún articulo.
Pero no me aleje de escribir, solo me aleje de este blog, lo que pasa es que estoy explorando un nuevo genero. Los comics.
Me han pedido (y me siento muy honrado) que escriba una serie para internet. Es de superheroes, peleas y crisis emocionales (hay que estar muy dañado psicológicamente para ponerse una mascara y salir a apalear gente que este rompiendo la ley)
De hecho estoy escribiendo el segundo numero ya y nuestro heroe ya se enamoro de una mujer, inteligente relajada, hermosa, simpática, de signo compatible (esto ultimo, me dicen, fundamental) etc.
De hecho creo que lo envidio. Lo matare en el próximo numero.