sábado, 1 de septiembre de 2007

Amor al primer tecleo...

Fotologs, Blogs, msn, email, son al parecer los nuevos caminos del amor. Un ejercicio que me encanta es sentarme en un café de Internet a mirar a la gente que chatea, ver como se sienten seguros de si mismos, en un lugar donde nadie los juzgara por su aspecto sino por su inteligencia y velocidad de contestar.
Me intrigo.
Quiero probar, y me lanzo a la conquista de una dama vía web.
Cuando al fin logro que alguien me hable, empezamos conversando de los jotes del chat (le omito mis verdaderas intenciones) lo fácil que es mentir en esto (me da un poco de vergüenza ser tan cínico) y lo peligroso que podía llegar a ser (uf, al menos me salve en una)
Empezamos con típico juego de la foto, manda tu, no tu y etcétera.
Finalmente quedamos para el día siguiente en el msn y con frases de despedida de calibre romántico.
Al día siguiente, ya me saluda de amor y preguntándome por mi vida... No resisto y le cuento mis verdaderas intenciones, ella se enoja y me elimina del msn.
Es en ese momento que me doy cuenta que al apretar "conectar" para entrar a Internet es algo notable para alguno, a mas niveles que alguien pueda concebir.
Es la unica manera rapida de conectar con otra persona, lograr pertenencia a alguien, grupo o especie.... es la unica forma de.. conectar.
Entonces me "desconecto" pensando que seria fantastico hacerlo a veces en mi vida normal. Lo unico que me quedo en el tintero es lo del sexo virtual....
Pero eso sera para otra ocasion...