miércoles, 29 de agosto de 2007

Relaciones neuroticas y con malos finales

Es la primera vez que escribo primero el titulo.
De hecho es un chiste que vi una vez y esa frase quedo dando vueltas por ahí.. Obviamente esto no tiene nada que ver con la realidad, ya que mis relaciones solo tienen malos finales.
La idea del tema de hoy es hablar de esos grandes ignorados en las historias de amor, los tipos que se enamoran de mujeres y son ignorados, las mujeres que se enamoran de hombres y estos las usan y luego las ignoran (que es mas grave). El que ama a quien no se lo merece, etc.
Todo aquel que muestre con orgullo un corazón surcado de cicatrices violentas que no han tenido siquiera una pomada para la hinchazón.
Son mas de lo que creen. Son los ignorados, los que están ahí pero aun no los notan y pocos tienen idea de lo que son capaces de expresar, lo que pueden dar, su (quizá) gigantesca pasión o su entrega para con el amado o amada.
Es interesante mirar alrededor y hacer un censo de corazones rotos, entonces veremos que hay una importante parte de la gente que sufre de este mal.
Planteándoselo seriamente, miren a ese que las ama desde lejos y piensen si les dieran una oportunidad, quizá todo ese amor y ternura que buscaste por años esta ahí al tu alcance, sin que te dieras cuenta.
Yo? Yo no lo voy a hacer, ya que soy un bastardo superficial que solo le gustan las minas ricas, esto no es para mi.