jueves, 20 de marzo de 2008

10 años despues.

Definitivamente Marzo se esta convirtiendo en mi mes del revival. Es como si mi pasado hubiese conspirado para reencontrarme y hacerme pensar en el ayer. Veamos estos curiosos ejemplos; si me hubiese encontrado, en una ocasion, con un romance que tuve hace diez años (no saquen cuentas tengo 32) hubiese pensado que divertida coincidencia. Si esa misma semana hubiese almorzado con otra polola de esa época, también encontrada sorpresivamente, hubiese dicho que loco.
Si me hubiese encontrado con una amiga de veraneos de cuando tenia quince y sumado a lo anterior, hubiese dicho que ya se esta volviendo raro. Pero cuando hoy me contacta un viejo amor de esos años solo puedo decir: Que diablos esta pasando???
Acaso la vida me esta hablando en su peculiar forma de hablar, quizá mi pasado regresa, o quizá es la coincidencia mas extraña de mi vida....
En todo caso me alegro que estas damas ya hallan encaminado su vida y sean felices. Una de ellas, con la que todo se acabo en malos términos (de lo cual acepto mi gran culpa) es ahora una pequeña empresaria, una buena madre y feliz esposa. Me alegro demasiado por ti.
Mi amiga de veraneos esta bien, aun no consigo ponernos totalmente al día, pero es un proceso que inevitablemente llegara, pero se ve regia y fantástica.
Otro de mis romances esta convertida en una abogada profesional y trabajólica para una importante institución, lo único cambio de esa época es que ahora es abogada. Te ves feliz, me gusta eso.
Y la ultima... ella es tema de otro blog.
Pero esto no es una bitácora de los hechos de mi vida, es para hablar temas que estén de vagos dando vueltas por mi mente.
Hoy es el de diez años después.
Pensaba en la ultima de las damas mencionadas, y me pregunte como me veía 10 años después. Diez años de emociones, penas, amores perdidos, viejos amigos y viejos dioses. Diez años de pasión, frío y experiencias. Diez años en los cuales pase de ser un hedonista sin destino a ser padre.
Diez años donde crecí para seguirme encogiendo ante la vida y que todas mi seguridades se diluyeron en dudas.
Diez años que parecen en ocasiones no haber pasado cuando nos encontramos y tengo la sensación que no te veía de ayer.
No se que significa todo esto o donde me llevan.... pero algo si tengo claro. Siempre es bueno escuchar o revivir (en este caso) un buen clásico.


Este post esta dedicadísimo a ese fantasma del ayer que me vino a visitar hoy.
(reviviendo todo lo que era)