martes, 4 de septiembre de 2007

Cobardía versus buena gente

Soy un tipo duro. No le temo a nadie.
Me enfrento a cualquier idiota que quiera problemas y si hay que gritar, grito.
Pero si se trata de terminar con alguien me desinflo entero. No se a que se deberá esto, pero francamente me da mucha lata tener que romper una relacion.
Lo bueno es que he descubierto que no estoy solo en esta dolencia, de hecho son muchos los que tienen drama en este punto, como también hay otros que les es muy fácil cortar parejas.
Pero para mi. Y sorprendentemente para un enorme porcentaje de la gente que conozco, ya que antes pensaba que esto molestaba solo a los hombres, pero últimamente también a las féminas. Y es que esta serie de cambios en cuanto a las relaciones de pareja que se vienen gestando últimamente (iniciativa, liberalidad y tantas otras cosas que antes jamás habríamos visto en una mujer) parece que también esta afectando a las damas.
Antes (dicen que cuando empiezas a usar esta palabra es que te haces viejo) nosotros teníamos la “obligación” de pedir pololeo, tomar la iniciativa, etc.
Ahora, gracias a Dios, ellas han tomado muchos de estos roles reservados (en realidad en todo orden de cosas) a nosotros y parece afectarlas también el hecho de tener que terminar relaciones.
En fin, este no es un análisis al sexo femenino, es de lo cobardes que somos a la hora de romper. Es como si temiésemos a algo indefinible, no es a hacer sufrir (aun cuando sea el pretexto mas usado) sino a otra cosa.
Será al hecho de saber que estas fracasando sentimentalmente y es tu culpa?
Que cometiste un error al involucrarte o elegir a esa persona?
Definitivamente un tema para analizar y continuarlo a futuro.(no se si quiero terminarlo)