martes, 4 de diciembre de 2007

3 minutos.

Hoy no se me ocurria sobre que escribir. Pense en plasmar ideas politicas y en como me destornille de la risa cuando perdio Chavez, pero no. Nunca ha sido mi idea hacer prosiletismo a traves del blog, dejemoslo para el señor Flores y otros animales de la fauna politica.
Y fue precisamente el malestar de las castas politicas la que me llevo a pensar en la ultima vez que me habia sentido incomodo....
Y aqui nace la pregunta del dia, mi niños. ¿Han sentido la culpabilidad post sexo?
Es esa frasecilla que ronda en tu mente tras tener sexo con alguien que realmente no te gustaba o que simplemente me metiste por una necesidad hormonal.
Es una fracesilla muy parecida a "la cagaste".
Mis sondeos de opinion (mejores que los de la fundacion Futuro) indican que muchos sienten este arrepentimiento, duda o simplemente tristeza post sexo.
No podria hablar por las damas, pero se que muchos de los varones que leen estas lineas estaran de acuerdo conmigo, es como si durante los los 3 minutos en el que no tenemos el sexo en nuestra mente (rara ocasion que solo se da tras el orgasmo) sintieramos pesar por no habernos acostado con alguien que realmente nos importara.
Es como si estuvieramos en contacto con nuestro lado femenino por esos momentos.
Pero tranquilos, nuevamente tras esos minutos, volvemos a ser nosotros mismos, y nos largamos a la posibilidad de repetir o simplemente ver a una proxima victima.
Cuando en realidad todos sabemos que nuestros exitos sexuales y casuales solo se producen cuando tratamos de ligar a una chica con ganas....
En fin, durante esos 3 minutos quiza pensamos realmente con el cerebro y no con nuestros genitales.
O quiza simplemente, al sentir esa maravilla de la tension de un sudado cuerpo bajo nosotros, el placer de esa boca entre abierta y ese temblor que nos lleva al placer mas absoluto, pensamos en lo increible que seria si puediesemos plasmar tambien un te quiero.
Pero claro, eso dura 3 minutos.