miércoles, 19 de septiembre de 2007

Daños colaterales.

Ya he hablado de esos grandes ignorados en el amor. Pero se me quedo en el tintero aquellos que solo son daño colateral. El daño colateral es el daño no proyectado, es aquel que solo fue un efecto sin prevenir y que, por lo general, a nadie importa.
Anoche observaba unos casos de casos interesantisimos que me gustaría analizar:
a) Un tipo esta enamorado de la mina de su mejor amigo. Obviamente no va a hacer nada y solo mirara de lejos este amor mientras espera (infructuosamente ya que los ve todos los días) que esto termine.
b) Aquel que esta enamorado de una diosa y no sabe como aproximarse, aunque en realidad creo que a ella también le pasan cosas, pero para finiquitar va a tener que ser iniciativa de ella. Lo malo que hay otros tiburones que es probable que dejen a nuestro héroe sin oportunidad.
c) La que sufre por que no lograr conectar con su pareja.
d) La que esta desesperada ante lo excesivamente reservado de su amor. y que no logra conectar sus mundos. Esto ultimo bastante complicado debido ya que por lo general termina en desastre.
ok, mentí.
No me interesaba analizarlos, no necesitan de aclaraciones. Todos nos hemos visto en estas situaciones, en realidad quería homenajear al que sufre en silencio y tratar de hacer ver la cantidad de historias que ocurren en una noche.
Sin mencionar a los galanes, alcohólicos y otras rarezas de esta fauna.
Yo?
Yo converse animadamente con una vieja ex-prostituta, observe el amor por todas partes, conocí a otra futura ex y me comí una empanada. Después de todo eso, el amanecer tenia otra perspectiva.