jueves, 18 de octubre de 2007

Aca estamos otra vez....

Hoy decidí poner los dos cuadros mas increíbles que hay (obviamente bajo mi prisma) el grito y el sueño de la razón produce monstruos (gran titulo)
El grito de Edvard Munch es un cuadro que me encanta, es increíble como una imagen puede demostrar tanta desesperacion y al mismo tiempo sin tanto detalle.
Y el sueño de la razón produce monstruos, es del periodo oscuro y demente de Goya, bien, acá en realidad me gusta mas el titulo del dibujo que el grabado en si. Creo que es de una genialidad inalcanzable.
En lo personal me encantaría crear un icono, no una obra de arte, sino un icono admirado e inalcanzable..... Después, con el dinero ganado (un icono deja dinero) irme a vivir a una isla como Próspero y leer para siempre... (nota para el lector no instruido: Prospero, el personaje de la Tempestad de Shakespeare quedo atrapado en un isla donde se dedico a leer)
En realidad sino se puede una isla con un departamento me conformo...
Pero estoy divagando.
Hoy ha sido un día fuerte en emociones y no las estoy canalizando.
La mujer que adoro ya cayó en cuenta del altísimo nivel de idiota que soy, ojo que esto solo se logra con muchísima practica, y decidió (de nuevo explicablemente) que tuviesemos una amistad a lo que yo acepte rapidamente(desgraciadamente las relaciones unilaterales no funcionan) y para peor murió Filebo.
Que quien es?
El era una enciclopedia literaria andante, durante años disfrute de sus artículos que deslumbraban por la avalancha de datos que no lo hacían un sabelotodo sino un hombre de culto.
Murió leyendo en su cama llena de libros por todas partes (así lo encontraron) dicen que fue una falla cardiorespiratoria, yo creo que en realidad alcanzo el nirvana de lo cultural y su cuerpo no resistió su grandeza.

Esa o tres supermodelos preciosas en mi cama, son una de las muertes que quisiera tener.

Este blog (hoy) esta dedicado a don Luis Sanchez Latorre.
Mi admiración y mis respetos...
Solo diré; "El cielo o el Infierno, o donde quieran que vayan estos seres iluminados, se acaba de hacer un sitio interesante de visitar..... en su momento"
De lo otro, la desición de mi musa, no tengo dolor. La pena de la perdida de una posibilidad se apaciguó con el bálsamo de la amistad, por lo que igual gane..... Estoy bien. de verdad, no pasa nada..

Constante.

Soledad.
Jamás te había escrito.
Pienso en todos esos momentos en que has estado conmigo, eres una amante infiel que comparto con muchos,
Pero que se que no me abandonas aunque este acompañado.
Siempre estas presente.
Es triste buscarte cuando no se te encuentra y dejarte cuando nunca abandonas.
Pienso en ti y el vació se hace menos duro.
Te envió mi amor.
Te escribo mientras disfruto de tu abrazo.
No si esto sea eterno, pero es bueno tener al menos una constante en mi vida.