sábado, 23 de agosto de 2008

Declaracion.

Definitivamente las sabanas frías que envolvían mi soltería, la pena de no tener a nadie y mi mal humor daban mas tema para este blog.
Y es que hace casi dos meses (lo mismo que llevaba sin escribir) estoy con alguien. SI! Yo! El que soñaba y alucinaba con alguien que llegara a mi corazón, cumplió su sueño.
Supongo que al cambiar mi temática, me asustóel que no conociera muy bien estos derroteros y preferí aprender mas antes de escribir.
Y aunque no haré revelaciones impactantes ni reflexiones profundisimas de las que solo nacen de los excelentes estados mentales e inspirados que nacen del alcohol, solo diré esto;
Soy un bastardo con demasiada suerte, y es que esto ha sido como ganarse un tremendo premio en la lotería y no saber como disfrutarlo. Me explico, al igual que alguien que ha ganado un premio, es fácil despilfarrarlo. Y hace mucho que alguien no me producía todo esto y me sintiera correspondido.
Supongo que me la jugare a morir. Y eso haré.
Y os lo digo mis amables lectores, ella lo vale. Ella lo vale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compañero.. siempre entro a su blog para ver si hay algo nuevo ya que me gustan sus textos. pero no me encuentro con novedad alguna :(

Josué