miércoles, 4 de agosto de 2010

Fumar

Me gusta fumar. Me gusta el sabor del tabaco en las mañanas temprano o cuando esto en lugares donde el puto aire es demasiado puro y necesito dañar mis pulmones recordando a mi amada ciudad, debe ser por eso que casi no salgo de Santiago. Me gusta aspirar bocanadas de tabaco mientras escribo para matar el tiempo con la esperanza de que lgo ocurra en mi cabeza y finalmente termine escribiendo algo decente o como se mezcla con el sabor de un buen vino en mi boca. Se que me estoy asesinando, de hecho mi abuelo murio por causas relaciobnadas al objeto de mi oda. Tambien estoy claro que no quiero morir joven ni conectado a un puto tubo de oxigeno... pero siempre que tomo conciencia del tema (y soy tan cinico que mientras escribo esto cuido de no botar las cenizas sobre el teclado) Supongo que es parte de las inconsistencias que me caracterizan, aunque agradezco a esa magica dama que me ame a pesar de todo.... releo todo esto y me doy cuenta que es mas facil dejar los cigarrillos que deshacer mis prejuicios.....

No hay comentarios: