domingo, 21 de julio de 2013

Toch an Gou

Bienvenidos a esta nueva y torrencial lluvia de ideas sin sentido y que con periodicidad inestable, hago llegar a sus pantallas sin otra aspiración de que se cuestionen porque diablos me dejan escribir. Esta semana el demonio tutelar y espina en mi costado psíquico es el touch and go (si, si se escribirlo, el titulo es una chilenizacion humorística que no hará reír a nadie) pero vamos a lo nuestro. El Touch and go, mis inocentes damiselas y gallardos mozalbetes, es una práctica que si bien está destinada a los solteros ardientes, es también practica de algunos comprometidos y uno que otro zombie.
Consiste en el sexo apasionado con un desconocido (a) que tras finalizar, las reglas generales indican que hay que vestirse o esperar a que la persona se retire sin muchos aspavientos y sin dejar la remota posibilidad de reintentarlo. Hoy trataremos de establecer estas reglas generales, gracias a las serias encuestas y estudios de mercado realizados por uno de mis maceteros.
1.- Debe ser un desconocido, y claro, ya que si lo piensas bien, no tiene mucho sentido con una amigo o amiga ya que caerás en el juego del “amigo con ventaja” y que lo más probable que se repita en alguna ocasión, por lo que se pierde el trasfondo filosófico del touch an go. REGLA IMPORTANTE.
2.- Cuida tu aseo, el género humano, en una de sus muchas atribuciones, es enfermo de pelador. Y aunque si bien el touch and go mantiene al mínimo la info sobre tu persona, ni pensar de dar facebook o datos más específicos, importante en este punto, es que cuides tu aseo personal y desempeño. No hagan tal que tras unos meses de depresión (por quiebre anterior) ir a meterte con una desconocido (A) el olor a pies (o a pata como indican los entendidos) o a rodilla (entre poto y pata nos vuelven a aclarar) serán un estigma que se propagara entre las amistades, conocidos y así sucesivamente (porque la historia es divertida) y te aseguro alcanzara en algún momento. Yo fui testigo de lo vilipendiado del honorable nombre de un caballero que sufrió por estos temas. Por ende, báñese, aplique buen califont y ojala especies olorosas (no muchas, no vaya a dejar pensando que es metrosexual o alguna tontera por el estilo) hay variadas cremas y tapa olores en el mercado, pero le recomendamos que lo mejor es una buena ducha.
3.- Desempeño, Acá las niñas aseguran tenerla fácil, que el único que debe preocuparse de sus acciones el varón, ya que por su característica mono orgásmica (no se si existe esa palabra pero me sentí cool al mencionarla) solo tiene un tiro para demostrar calidad y que si es malo, rápido o cualquier cosa que deje insatisfecha, eliminara toda posibilidad de una segunda oportunidad y volveremos a lo mencionado en el punto anterior. Las amigas de la receptora de tu mala puntería, harán escarnio con tu reputación y que te aseguro que ni bañándote te salvas. Acá me gustaría agregar algo para nuestras lectoras, ustedes también pueden ser malas en el sexo. Lo que pasa es que somos tan buenos los hombres que a pesar del mal desempeño, llegaremos al final y daremos muchísimas oportunidades ya que somos nobles y de corazón generoso. Lo calientes es solo circunstancial.
4.- El Final, Si cumpliste las reglas anteriores (hay otras pero como es un mercado amplio, los consumidores y gustos varían, por lo que pueden haber más reglas) no se te olvide este consejo de oro. Terminaste y te vas. Y cuando hablo de terminar, no lo tome al pie de la letra, no es llegar y bajarse de la cabalgata de amor y salir huyendo. Es una vez terminado el o los múltiples encuentros, sea buena gente, tome sus cosas y lárguese, váyase cuando sus índices de popularidad estén en la cima. No pida teléfonos y menos pregunte por la posibilidad de repetir en otra ocasión. Recuerde lo que está haciendo, touch and go, o sea toque y largo. A nadie le gusta dormir o desayunar con extraños cuando el interés en común ya se calmo.
Y esto se los digo de interesantes conversaciones de féminas y varones que por lo general lo aclaran como punto importante a discutir y aclarar. Los touch and go son como las comidas, terminaste y solo tras unos amables intercambios, el deber es irse, chao, nos veihmo.
Por eso mis niños y chusma inconsciente, es que debemos tratar de seguir estas fáciles 4 reglas de oro, que los dejaran bien parados, con una reputación decente (no hablaremos de tamaños o análisis exegéticos de desempeños, al menos no hoy) mantengamos firme esta noble institución de calmar pasiones de forma segura (los condones los venden en cualquier lado) y ayudemos a que su desarrollo la haga tomar su lugar junto al amor y otras relaciones de distintos sabores.
Que el touch and go  solo sea una nueva forma de huir, de no entregarte a una relación y de mentirte a ti mismo con falacias que lo más probable te hagan sentir aun mas solo al dia siguiente, solo será otra de las razones que te hagan odiar estar aquí.

                

No hay comentarios: